29 de agosto de 2022

El regreso de las mochilas de mujer

Hablamos del regreso, más fuerte que nunca, de las mochilas mujer. En esta nota comentaremos cuál mochila irá mejor con tu look y por qué no debes dejarlas de lado.

Los cambios de hábitos que tuvimos que hacer obligatoriamente durante el tiempo que nos demandó el confinamiento por el Covid-19, poco a poco están quedando atrás para ser reemplazados por la nueva normalidad. En este contexto actual, nos vemos obligadas a “recordar” las modas que existían en la época previa. 

Una demanda histórica de muchas mujeres es que aumenten la cantidad de bolsillos en nuestra ropa, pero ante no haber mucho cambio en ese detalle, las marcas apuntan a que esto sea reemplazado por la practicidad de un accesorio, que, además, permite más espacio en su interior. Y aquí no solo estamos hablando de las carteras o bolsos, sino que hablamos del regreso, más fuerte que nunca, de las mochilas mujer. Por eso, en esta nota comentaremos cuál mochila irá mejor con tu look y por qué no debes dejarlas de lado. 

¿Por qué elegir mochilas? 

Estos accesorios son, además de prácticos, cómodos y hasta pueden ser un agregado a las tendencias en nuestro look diario. Es un elemento de los más básicos, porque incluso tiene muchos más usos que el que puede ofrecer un bolso o una cartera. ¿Las carteras sirven más para salir? Hay mochilas que puedes usar para eso, no todas son “exageradamente” grandes. ¿Quieres un bolso para poder ir a entrenar al gimnasio? Puedes también comprar una mochila deportiva y solucionarlo. 

Además, te permitirán poder transportar algo tan común hoy como son las computadoras portátiles, o si eres estudiante, será la mejor manera de llevar tus libros o cuadernos. Y, otra cosa que no debemos dejar pasar: es la manera de cargar con nuestras cosas que menos nos molestará en nuestra rutina. Para las carteras o los bolsos, necesitas usar las manos, una mochila te permite distribuir el peso en la espalda, tener más movilidad y nos ayudará a prevenir los dolores cervicales. 

Algunos modelos en tendencias 

  • Mini mochilas: dentro del apartado de este accesorio, la mochila pequeña mujer es una de las que más furor está causando. Tienes que pensar que, obviamente, como lo dice su nombre, son tipos de mochilas pensados para que tengas lo esencial, como puede ser tu celular, tu billetera, tus llaves y no muchas otras cosas más. La idea es que la uses si lo que te gusta es ir ligera por la calle, si prefieres tener mucho espacio, tal vez no sean tus mejores amigas. Lo que sí debemos destacar es que son prácticas, elegantes, ligeras y, sobre todo, muy lindas. 
  • Mochilas de viaje: las estilo outdoor son aquellas que invitan más a vivir una experiencia, siendo una combinación perfecta entre una mochila de las que usas a diario y una de las grandes, adaptadas para los viajes como mochilera. Sin embargo, esta versión no está planeada para servir únicamente a esta segunda función, siendo muy fáciles de llevar en la ciudad y con un look muy combinable. 
  • Mochilas geométricas: este estilo es uno de los más fáciles de combinar, tienen un cuerpo conformado en líneas rectas y de silueta estilizada. Generalmente vienen en colores neutros, siendo la mochila negra mujer, una de las preferidas, una mezcla de confort, actitud y seguridad. 

Bubba Bags imponiendo tendencias 

La marca de mochilas Bubba Bags es una relativamente nueva, ya que su creación fue en el 2013, en Canadá, pero desde entonces, han revolucionado la moda relacionada a las mochilas de mujer. La lógica de la compañía, según reza su página oficial, es que se pueda permitir a las mujeres tener todos sus productos esenciales, desde el celular hasta los productos de maquillaje, en un solo lugar. 

Tal vez, justamente por ser una marca tan nueva, no te suene por el nombre, pero Bubba Chile es una de las distribuidoras latinoamericanas que más está creciendo en relación a este mercado, y si no las tienes de nombre, seguramente las has visto, ya que son mochilas de parka, adaptadas para resistir la lluvia, son cómodas y muy livianas. Y, además, tienen la ventaja de que hay diseños y modelos en todos los tamaños y colores que se te puedan ocurrir, lo que significa que serán una aliada imprescindible para tu look una vez que te compres una. 

La mochila multiuso 

Por su misma confección y su practicidad, las mochilas que puedes encontrar en cualquier tienda Bubba del país, son accesorios multiuso: una misma mochila puede servirte para tu vida diaria, del ajetreo y el viaje al trabajo y de vuelta a casa, como también para llevar lo necesario para ir al gimnasio o bien, por qué no, vivir una experiencia de aventura haciendo trekking y potenciando sus posibilidades outdoor. 

¿En qué tamaños puedes encontrar? 

Como ya hemos dicho, Bubba Bags tiene diseños de muchos tamaños y estilos distintos, algunos más formales, otros más para salir o para la situación que los necesites. Si hacemos una generalización en lo que son las mochilas, podremos encontrar dos grandes tendencias, las mochilas mini y las regulares. 

Las mini están hechas para soportar aproximadamente 8 litros de capacidad, mientras las regulares, 16. Las primeras, como puedes suponer, sólo estarán adaptadas para llevar cosas pequeñas y de no tanto peso, como puede ser nuestro teléfono celular y maquillaje. Las mochilas regulares tienen un tamaño suficiente como para depositar una laptop en su interior, por lo que si te interesa poder llevar esa herramienta a todos lados, te la recomendamos. 

Mochila maternal 

Un comodín de la marca que pensó en las mujeres que no soportan el bolso maternal. Ya bastante deben pensar ellas en su calzado, como las sandalia mujer, para sentirse más cómodas. Esta versión es incluso más grande que las mochilas medias y tiene espacio suficiente en su interior para poder llevar pañales, mamaderas, juguetes y cambios de ropa para tu bebé. Una compra ideal para cualquier mamá. 

Esperamos que esta nota te haya quitado cualquier duda que tengas sobre por qué hay que elegir a las mochilas como aliadas en nuestras vidas. Si estás interesada en comprar alguna, puedes ir a cualquier tienda de accesorios, consultar en locales multimarca o visitar las páginas web de esos vendedores y elegir la mochila que mejor irá contigo.

TEMAS