En junio Ricky Martin tendrá una boda de tres días.
Una boda larga prepara el puertorriqueño Ricky Martin para junio próximo. Así lo informan tabloides del espectáculo internacional que el boricua firmará la alianza con su prometido, el artista sirio Jwan Yosef en la ciudad de Nueva York, lugar en que planea una fiesta «a lo grande»: «Pienso hacer mucho ruido. Será una boda de […]
23 de febrero de 2017
Una boda larga prepara el puertorriqueño Ricky Martin para junio próximo.
Así lo informan tabloides del espectáculo internacional que el boricua firmará la alianza con su prometido, el artista sirio Jwan Yosef en la ciudad de Nueva York, lugar en que planea una fiesta «a lo grande»: «Pienso hacer mucho ruido. Será una boda de tres días», explicó el artista al programa de radio de Andy Cohen.
El cantante de 45 años conoció a Yosef a través de su arte, por lo que se interesó en conocerlo y según sus propias palabras «surgió el flechazo» durante una visita a Londres.
En diciembre pasado el intérprete de «Vuelve» reveló en el programa de Ellen Degeneres cómo fue que le pidió a su novio que formalizaran: «Acabamos de comprometernos, sí. ¡Estoy sudando! Nos conocemos desde hace más de un año, pero oficialmente desde enero».
«Fui yo quién le pidió matrimonio. Estaba muy nervioso, pero me arrodillé y saqué una bolsa de terciopelo, y en lugar de preguntarle si quería casarse conmigo, le dije:’¡Tengo algo para ti!’. Él me preguntó qué era, y entonces ya le dije: ‘Quiero pasar el resto de mi vida contigo’. ‘¿Pero cuál es la pregunta?’, me dijo, y entonces ya le pregunté: ‘¿Te quieres casar conmigo?’. Fue muy bonito, y treinta minutos después le tuve que preguntar de nuevo si me había respondido que sí», aseguró.