Katy Perry deslumbra con esta foto en la playa que muestra que Orlando Bloom es pasado.
Es como ese lugar común que dice que después de romper una pareja hay que: a) cambiarse drásticamente el look, b) ir al gimnasio y ponerse en forma y (conclusión) c) enrostrarle la nueva figura a tu ex. Katy Perry siguió paso a paso esas instrucciones. Caso de manual: Katy rompió con Orlando Bloom y […]
15 de mayo de 2017
Es como ese lugar común que dice que después de romper una pareja hay que: a) cambiarse drásticamente el look, b) ir al gimnasio y ponerse en forma y (conclusión) c) enrostrarle la nueva figura a tu ex. Katy Perry siguió paso a paso esas instrucciones. Caso de manual: Katy rompió con Orlando Bloom y ahora se pasea por las playas de México con mínimos bikinis, amigas y, por supuesto, el teléfono celular. Último paso: subir las fotos para que tu ex las vea.
Los últimos meses han sido agitados para la cantante. Entre su público y decidido apoyo a Hillary Clinton, el breve amorío con el Elfo Légolas y la inminente salida de su quinto disco, Katy Perry optó por unas breves vacaciones en las arenas de Cabo San Lucas.
Se fotografió en traje de baño y actitud desafiante con amigas y se prepara para el que será un año agitado. Para afrontarlo, Perry está lista; y más bella que nunca.