7 de diciembre de 2020

Accidente dejó a 2 jóvenes fallecidos en Av. Pérez Zujovic de Antofagasta

El conductor perdió la vida en el lugar. Mientras que su acompañante tras salir eyectada, resultó con graves lesiones que le provocaron la muerte en el Hospital Regional.

La emergencia se produjo este lunes, después de las 5:00 de la mañana, específicamente en la intersección de Av. Pérez Zujovic y Paraguay, sector norte de Antofagasta. Luego de que un vehículo menor volcara, en el lugar falleció el conductor de 26 años, mientras que su acompañante de 25 años murió momentos después, en el Hospital Regional de la ciudad.

Según la información de Carabineros, por causas que se investigan, el vehículo particular Subaru Legacy transitaba por la avenida con dirección norte, chocando contra un poste del alumbrado público para posteriormente dar contra el letrero de un servicentro, que se ubica en el sector. 

Producto de esto, la acompañante salió eyectada del automóvil, lo que le provocó lesiones de consideración, siendo trasladada por el SAMU hasta el Hospital Regional, donde lamentablemente murió. Por su parte, el conductor quedó atrapado al interior del vehículo, perdiendo la vida ahí. 

Daniel Torres, teniente segundo del Cuerpo de Bomberos, explicó “siendo aproximadamente las 5:10 de la mañana, la Central de Alarmas y Telecomunicaciones del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta, moviliza sus unidades de la 5ta. y 8va. Compañía, donde un vehículo menor se vio involucrado en un volcamiento con dos lesionados. De las cuales, una de las víctimas, fue trasladada al centro asistencial con múltiples fracturas y el conductor se encontró en el lugar, fallecido”.

Personal de la SIAT de Carabineros, investiga las causas de este fatal accidente.