23 de noviembre de 2022

ALERTA DE CONCURSO! en Dappi nos sumamos a las Fiestas de navidad

Con el objetivo de ayudar, Dappi crea "AMIGO INVISIBLE" es una campaña de recolección de alimento y regalos para los perritos rescatados. Hay premios para las personas que ayuden.

La idea nace de la necesidad de generar instancias en donde la población o la gente interesada pueda  ayudar a pequeñas agrupaciones o independientes con el tema de los perritos rescatados.

Actualmente Antofagasta cuenta con muchos grupos o independientes que sacan de sus sueldos o dé rifas a beneficio con el fin de poder ayudar a los perritos rescatados. Por lo mismo la idea de crear al menos en esta ocasión de la navidad un pequeño incentivo para ayudarles y alivianar un poco el trabajo en estos días. 

Amigo invisible es eso, entregar un regalo a alguna mascota, agrupación independiente que la necesite. 

Los regalos los recibiremos a partir del 21 de noviembre y hasta el 21 de diciembre para poder ordenar un poco las cosas e ir a repartirlas el 23 o el 24 a las personas con la que canalizamos la ayuda. 

La idea igual es generar un espíritu de ayuda que permita que la gente se relaciones un poco más con las mascotas y así eventualmente podemos generar conciencia en empresas para que puedan aportar a esas personas que se desviven por los gorditos. 

La idea es ayudar con comida, mantas, sábanas absorbibles, recursos para medicamentos, traslado, entre otras cosas, al final todo es bienvenido y todo les puede ayudar.

Esperamos poder ayudar a varios grupos o independientes, y claro existen algunos premios para los que aporten  y ganen en el sorteo.

Conoce  mas de esta campaña aquí 

[email protected]

https://m.facebook.com/Dappihouse/

https://www.instagram.com/dappihousecl/

https://www.instagram.com/reel/ClLkrrbvAym/?igshid=YmMyMTA2M2Y%3D


TEMAS