12 de noviembre de 2021

“AND JUST LIKE THAT…”: EL 9 DE DICIEMBRE VUELVEN CARRIE, CHARLOTTE Y MIRANDA

HBO Max fija la fecha y revela el teaser del regreso de las chicas de “Sex and the city”.

Por Marcela Yianatos.

Ya está fijado el estreno de la nueva serie, continuación de la exitosa “Sex and the City” de HBO, “And just like that…”. Diez capítulos que traen de regreso las aventuras neoyorkinas de las hoy maduras mujeres, Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Charlotte York (Kristin Davis) y Miranda Hobbs (Cinthia Nixon). Quien ya no vuelve -como es bien sabido- es el irreverente personaje de Kim Cattral, Samantha Jones, la que por problemas personales con Parker, decidió no retomar el rol.


Después de 6 temporadas entre 1998 y 2004, y dos películas, el ahora trío de amigas, muestra cómo ha evolucionado su amistad y sus vidas a los 50 años. 


El 9 de diciembre será la premiere de los dos primeros capítulos en la plataforma HBO Max, para luego lanzar cada jueves uno nuevo. 


Producida por las 3 protagonistas y Michael Patrick King, el elenco lo componen Chris North que retoma su papel de Big; David Eigenberg quien vuelve a interpretar al marido de Miranda, Steve; el recientemente fallecido actor y amigo de Sarah Jessica dentro y fuera de la pantalla, Willie Garson; Evan Handler otra vez como el marido de Charlotte; la ex actriz de Grey´s Anatomy, Sarah Ramírez; además de Sarita Choudhury (Jessica Jones, Homeland), Nicole Ari Parker (Chicago PD, Empire) y Karen Pittman (The morning show).


Muchas críticas han habido sobre cómo lucen las artistas, quienes ahora muestran con orgullo sus canas y arrugas, a lo que recientemente Sarah Jessica Parker respondió: "'Tiene demasiadas arrugas, no tiene suficientes arrugas'. Se siente casi como si la gente no quisiera que estemos bien en el lugar en el que estamos, como si casi disfrutaran de que nos duela lo que somos hoy, aunque elijamos envejecer de forma natural y no lucir perfectas o si nos hacemos algo si eso nos hace sentir mejor"