20 de noviembre de 2017

Carabineros logró la detención de peligros delincuente en Antofagasta

Carabineros de la Sección Encargos y Búsqueda de Vehículos de Carabineros (S.E.B.V), Antofagasta, dependiente de la Dirección Investigación Criminal, detiene al Giliat peligroso delincuente que se dedicaba al robo de vehículos en la ciudad Antofagasta. Los hechos se gestaron el día viernes y en circunstancias que el personal de la sección prófugos de esta Unidad […]

Carabineros de la Sección Encargos y Búsqueda de Vehículos de Carabineros (S.E.B.V), Antofagasta, dependiente de la Dirección Investigación Criminal, detiene al Giliat peligroso delincuente que se dedicaba al robo de vehículos en la ciudad Antofagasta.

Los hechos se gestaron el día viernes y en circunstancias que el personal de la sección prófugos de esta Unidad Especializada, los que tienen como misión lograr la detención de las personas que se mantienen prófugos de la justicia, y luego de un trabajo de inteligencia y múltiples diligencias investigativas se realizó un operativo en el campamento 18 de septiembre, logrando la detención de un peligroso delincuente (GILIAT) persona que se dedica a cometer delitos en la ciudad de Antofagasta. El detenido mantenía 3 órdenes de arresto por los delitos de robo con violencia, robo de vehículos y robo en lugar habitado, el individuo se mantenía oculto al interior del campamento 18 de septiembre ya que se mantenía prófugo de la justicia desde el mes de septiembre del presente año. Además el Giliat se encuentra vinculado a un robo de vehículo cometido en el mes de enero, donde junto a otros delincuentes sustrajeron desde el sector sur de la ciudad una un jeep marca Hyundai, modelo Santa Fe.

El imputado identificado con las iniciales G.A.M.E, de 20 años de edad, mantiene un amplio prontuario policial por los delitos de robo de vehículos, robo en lugar habitado, receptación de vehículo, robo con violencia, infracción a la ley 20.000 de drogas, robo frustrado.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Antofagasta.