29 de enero de 2018

Comenzaron las lluvias estivales en Alto Loa

Desde la 1.00 de este lunes 29 de enero, se reportaron precipitaciones moderadas en la localidad de Caspana, las que se extendieron hasta las 5.00 horas aproximadamente. De igual manera hubo precipitaciones moderadas en la localidad de Cupo desde 2.00 hasta las 5.00 aproximadamente. En ambas localidades, durante la mañana, se registraban cielos parcialmente nublado. […]

Desde la 1.00 de este lunes 29 de enero, se reportaron precipitaciones moderadas en la localidad de Caspana, las que se extendieron hasta las 5.00 horas aproximadamente. De igual manera hubo precipitaciones moderadas en la localidad de Cupo desde 2.00 hasta las 5.00 aproximadamente.

En ambas localidades, durante la mañana, se registraban cielos parcialmente nublado.

Mientras tanto, en Toconce y Panire, se informó de precipitaciones leves e interrumpidas en un periodo de dos horas durante la madrugada.

Por otra parte, la información de la unidad de complejos fronterizos indica que en el complejo integrado Jama, la Ruta 27-CH se encuentra inhabilitada, cerrada por nieve desde el kilómetro 40 al 110.

En el paso Hito Cajón, la Ruta 27-CH se encuentra inhabilitada en ambos sentidos por nieve desde el kilómetro 40.

En el complejo integrado Sico, la Ruta 23-CH se halla habilitada en ambos sentidos, con precaución debido a que se pronostican precipitaciones, mientras que en el complejo fronterizo Ollague, la Ruta 21-CH se encuentra habilitada con precaución por precipitaciones y neblina. Por su parte, la ruta 23-CH (paso San Pedro) está habilitada con precaución por precipitaciones.

La información fue proporcionada por CAT Antofagasta y la Unidad de Complejos Fronterizos El Loa,