23 de noviembre de 2021

Conductor de camión falleció tras volcar en ruta que une San Pedro de Atacama y Calama

Las causas del accidente, que ocurrió esta tarde en la denominada curva El Cuervo, son investigadas por Carabineros de la SIAT.

Esta jornada cerca de las 13:00 horas en la Ruta 23 Ch a la altura del kilómetro 75, en la comuna de San Pedro de Atacama, se produjo el volcamiento de un camión que terminó con la vida del conductor de la máquina.


El accidente ocurrió en la ruta que une dicha comuna con Calama, en la denominada curva El Cuervo, lugar al que llegaron los equipos de emergencia, quienes constataron el fallecimiento de la víctima, identificada como un hombre de 41 años y nacionalidad chilena. 


Concurrieron Carabineros de la 2ª Comisaría de San Pedro de Atacama (F), Bomberos y personal del Cesfam de la comuna. A esta hora se trasladan Carabineros de la Subcomisaria de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT), para establecer las causas de este lamentable hecho.


La ruta se encuentra habilitada con precaución y es regulada por Carabineros. Por lo tanto, llaman a la conducción atenta a las condiciones del tránsito.