5 de mayo de 2015

CORPORACIÓN CULTURAL CELEBRARÁ EL DÍA DE LA MADRE EN CENTRO PENITENCIARIO FEMENINO

Con el cantante Patricio Moya, se realizará una intervención musical para las mujeres que son madres y que están privadas de libertad. Para este miércoles 6 de mayo la Corporación Cultural de Antofagasta ha organizando una intervención artística en el Centro Penitenciario Femenino para celebrar a todas las madres en su día. En la actividad, el cantante […]

Con el cantante Patricio Moya, se realizará una intervención musical para las mujeres que son madres y que están privadas de libertad.

Para este miércoles 6 de mayo la Corporación Cultural de Antofagasta ha organizando una intervención artística en el Centro Penitenciario Femenino para celebrar a todas las madres en su día.

En la actividad, el cantante local Patricio Moya, realizará una presentación para las mujeres que están privadas de libertad por diversos motivos, con canciones cargadas al romanticismo y también un homenaje para ellas y sus familias.

Esta intervención se suma a las diversas actividades que Gendarmería les tiene preparada para estos días y que será una verdadera fiesta para ellas, que no poseen muchas actividades dentro del recinto.