27 de junio de 2022

Disney estaría interesado en conversar con el actor Johnny Depp

Tras ganar el juicio por difamación, Disney querría ofrecerle al actor Johnny Depp un acuerdo de 301 millones de dólares para que vuelva como Jack Sparrow.

Johnny Depp fue el actor encargado de dar vida al famoso pirata Jack Sparrow, quien hizo que la franquicia de “Piratas del Caribe” sea una de las más rentables para Disney.

Sin embargo, luego de que la empresa decidiera retirarlo de la sexta entrega por las acusaciones de Amber Heard, Depp señaló que no volvería a interpretar al personaje así le pagaran US$ 300 millones.

Ahora, tras el término del juicio entre Depp y Heard, la imagen del actor prácticamente se limpió, por lo que la compañía del ratón estaría considerando seriamente volver a contratarlo a pesar de que le cueste bastante dinero convencerlo.

Vía The New York Post, una fuente que trabaja para Disney habló con Poptopic y declaró que sí se estarían llevando a cabo algunas conversaciones para traer nuevamente a Johnny Depp a la franquicia de “Piratas del Caribe”:

“El trato [de US$ 301 millones] es para que Johnny Depp regrese como Jack Sparrow. Disney está muy interesado en arreglar su relación con Johnny Depp. Se comunicaron con el actor antes de su juicio por difamación contra Amber Heard y le preguntaron si estaría interesado en regresar para una o dos películas más de ‘Piratas del Caribe’”.

Según estas declaraciones, la compañía no solo buscaría su regreso para la sexta entrega, sino también para la producción de una serie exclusiva de Disney+.


TEMAS