19 de enero de 2023

El actor Channing Tatum será el protagonista del remake de Ghost

Ghost llegó al público en 1990. Protagonizada por Patrick Swayze y Demi Moore, contaba la historia de un espíritu que trataba de proteger a su amada.

Otro clásico del cine volverá en forma de remake con algunos cambios para satisfacer al público moderno. Así lo informó Channing Tatum, quien protagonizará y producirá la nueva versión de “Ghost”

La cinta romántica es una de las favoritas del público y 30 años después, regresará, pero con una visión reformada de su estreno original.

Según la revista Vanity Fair, el actor ostenta por ahora los derechos del filme y junto con Paramount Pictures ya ponen en marcha el proyecto. No obstante, Tatum sugirió, brevemente y sin brindar demasiados detalles, que en esta ocasión las cosas serán un poco diferentes.

Aunque las especificaciones no fueron dadas, se infiere que los cambios serán adecuaciones a la época actual y al público moderno. Alguna suerte de “estereotipos problemáticos” y quizás errores narrativos que presentaba la anterior.

Channing Tatum protagonizará la nueva versión de Ghost, pero también hará las tareas de productor ejecutivo de la cinta.

Desde luego no existe información sobre el equipo de producción detrás del proyecto, ni muchos menos una fecha de estreno. 

La original Ghost llegó al público en 1990. Protagonizada por Patrick Swayze y Demi Moore, esta película contaba la historia de un banquero que fue asesinado y cuyo espíritu permanecía en nuestro plano para tratar de proteger a su esposa. El filme contaba con elementos propios de un thriller, pero también destacaba mucho por su comedia y sus escenas románticas que trascienden hasta nuestros días. 


TEMAS