20 de septiembre de 2022

Fiesta de disfraces: los mejores atuendos para los chicos

Las fiestas de disfraces son momentos ideales para distenderse y pasarla bien con amigos y familiares. Estos son esos momentos que quedan guardados en nuestra memoria. 

En el último tiempo, crecieron exponencialmente entre la gente joven porque para los chicos es un plan único e irrepetible.

Pero siempre surge la duda de cuál es la vestimenta más adecuada para que ellos tengan un look que impresione, se sientan cómodos y pasen una jornada increíble. A continuación describimos algunas posibilidades que garantizan una buena presencia.

Disfraz de pirata

El disfraz de pirata es un clásico para los niños. Su estilo permite que los chicos vivan una aventura sin igual. Este disfraz es unisex y se puede utilizar en cualquier temporada. Su uso se recomienda desde niños de 4 años en adelante. El atuendo incluye una espada de juguete, un telescopio -para observar el mar y tierras lejanas-, un parche, un medallón de juguete, un pañuelo y un chaleco de piratas.  

Los disfraces fomentan la imaginación y la creatividad de los niños, promoviendo su desarrollo motriz y la interacción con otros chicos de su edad. También les permite pasar interminables horas de diversión, alejados de las pantallas y las nuevas tecnologías. Por eso invertir en atuendos que los hagan felices no tiene precio. 

Otros disfraces para niños

El disfraz de catrina es ideal para Halloween. El equipo está compuesto por una vincha con flores rojas, guantes con calaveras y aros de fantasía. El cuerpo del disfraz posee diversos cráneos en blanco y negro, que se complementan con los volados rojos. Un atuendo original, que impacta en cualquier evento.  

Otro de los vestuarios más elegidos por los niños son aquellos que representan a sus entrañables y queridos superhéroes. En este marco, el disfraz de Spiderman es un atuendo tradicional que siempre está presente. La máscara y el pecho rojo, que es cortado por el azul y los hilos de la telaraña, hacen a los chicos volar en un mundo de acción inigualable. Las niñas cuentan con el atuendo de spidergirl, por lo que pueden vivir la misma experiencia de fantasía.  

También podemos encontrar el disfraz de vampiro, el cual está disponible con diferentes modelos y accesorios. Los más destacados incluyen un chaleco vintage, una capa con cuello granate y forro rojo, un collar medallón, un par de pantalones y un bastón de vampiro. Este disfraz es unisex. Ofrece un aspecto muy realista, y es extremadamente duradero. 

Todos los disfraces que mencionamos son ideales para los niños debido a que le dan rienda suelta al ingenio, la creatividad y la ilusión. Pero este tipo de atuendos y eventos no son solo para los chicos. Los adultos también debemos divertidos, y salir del ritmo agotador de la rutina. Por ello eventos como los de Halloween hay que aprovecharlos para distraerse y ser felices.

Halloween: un clásico para los chicos 

La fiesta de Halloween es una fiesta tradicional que se celebra a lo largo y ancho del mundo. El evento, que se festeja el 31 de octubre, tiene su origen en la tradición de antiguos pueblos celtas, que solían desarrollar una gran ceremonia para conmemorar el fin de la cosecha; y el inicio de un nuevo año.

Con el tiempo, la fecha fue transformando sus hábitos y rutinas. En la actualidad, es un día caracterizado por los disfraces, los dulces que se pueden recolectar y la algarabía de los niños. Es un evento ideal para disfrutar entre toda la familia. Por eso los disfraces para Halloween son los más buscados en el mercado. Miremos, a continuación, las mejores opciones para niños y niñas. 

Los mejores disfraces para niñas 

Halloween ofrece una oportunidad única e irrepetible para que todos los chicos experimenten la plenitud y el bienestar. Por ello cada año la cantidad de disfraces se multiplica, y las representaciones se diversifican. Tal es así que los disfraces de Halloween para mujer encontraron nuevas áreas y representaciones. 

Entre ellos encontramos, por ejemplo, el disfraz de Ana Frozen. Este atuendo está cortado con purpurina y se caracteriza por contener una diversidad de colores, típico del histrionismo de Disney. Su capa de color violeta –y cuello redondeado- se combina con el vestido negro con detalles marrones, logrando que cada niña parezca una reina. 

De la misma manera encontramos los disfraces de Rapunzel o de Minnie deluxe. El primero incluye un vestido con tul violeta, con detalles y encajes que hacen del atuendo una imitación perfecta de Rapunzel. En el caso del segundo, incluye una pechera negra que se combina con un vestido rojo, con puntos blancos y un moño, característicos del personaje de dibujos animados de la empresa norteamericana. 

Los trajes más seleccionados por los niños

Los disfraces de Halloween de hombres se caracterizan por ser muy diversos. Entre los más destacados se ubica el disfraz de astronauta Dactil. El atuendo está compuesto por un traje blanco, el cual posee franjas plateadas en pies, manos y cintura. A su vez, dispone de guantes y de una máscara que representa el casco típico de estos profesionales. 

Este disfraz es unisex, y está disponible para todas las edades. Un vestuario emblemático porque interpela los gustos y deseos de los chicos. Todos soñaron con ser astronautas, viajar en el espacio y conocer nuevos mundos. Este atuendo permite recrear ese momento tan anhelados por ellos. 

Otro de los disfraces más seleccionados es el de Buzz Lightyear. Este personaje de la saga Toy Story es amado por los más chicos. El equipo está compuesto por su característico traje blanco, con detalles verdes, violetas y amarillos, que incluye una capucha para generar una representación ideal del personaje. 

Halloween: un evento para toda la familia 

Los disfraces en pareja para Halloween también son un clásico. Combinar, elegir entre la familia que atuendo va a ponerse cada uno y prepararse para una jornada mágica, que siempre es única e irrepetible.

Hay una variedad infinita de disfraces para adultos, desde animales hasta personajes de series y películas o profesiones. Entre ellos se destacan el tradicional vestuario de bruja, la representación de Cruela de Vil, la recreación de personajes de Star Wars, la Casa de Papel, el Juego del Calamar, la Purga o disfraces de animales como el conejo o dinosaurio.

Se viene Halloween y es necesario pensar el atuendo, elegir la mejor opción y planificar una noche única para toda la familia. Estos son esos momentos que quedan guardados en nuestra memoria. Aprovechemos el momento. Construyamos un momento ideal.


TEMAS