17 de noviembre de 2021

Incendio afectó a tres viviendas del sector norte alto de Antofagasta

Afortunadamente, no hubo lesionados y la emergencia fue rápidamente controlada por Bomberos. En tanto, Carabineros contabilizaron ocho personas damnificadas.

Un incendio se produjo durante la noche de este martes, pasadas las 22:00 horas, entre las calles María Elena y pasaje Circunvalación Norte, en el sector alto de Antofagasta. Según la información de Bomberos, dos habitaciones fueron totalmente consumidas por el fuego y una tercera vivienda sufrió daños en el entretecho, aunque no hubo víctimas humanas que lamentar.


Patricio Maffet, tercer comandante del Cuerpo de Bomberos, explicó "hemos concurrido a una emergencia, una primera alarma de incendio en el sector norte alto de la ciudad. Se vieron comprometidas dos casas habitaciones, específicamente en el segundo piso, y la tercera casa en el entretecho".


"Afortunadamente, fue controlada rápidamente la emergencia, solamente se tiene como antecedente entregado por Carabineros, que había ocho afectados. No hay lesionados, ni civiles ni bomberos. Concurrieron a la emergencia, primera, segunda, tercera, cuarta, sexta, octava y décima compañías, con un total de 65 bomberos", finalizó el tercer comandante.