23 de marzo de 2021

Investigan muertes de dos hombres ocurridas durante el fin de semana en Antofagasta

La primera ocurrió en un Apart Hotel del sector sur, mientras que la segunda en una vivienda del sector Trocadero.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, investigan dos muertes ocurridas durante este fin de semana, que afectaron a dos personas cuyos cuerpos fueron hallados tanto en el sector sur como en el norte de la ciudad.


En el primer caso, los investigadores concurrieron hasta un Apart Hotel ubicado en calle Eduardo Orchard, lugar donde encontraron el cuerpo de un trabajador, quien arrendaba el inmueble a través de la empresa a la que prestaba servicios.


De esta manera, establecieron que un momento determinado el fallecido se dirigió al baño para después desplomarse quedando en el piso, sin signos vitales aparentes. Aunque concurrió una ambulancia del SAMU, el personal solo pudo constatar su fallecimiento.


Horas más tarde, la segunda víctima fue encontrada por su hijo en el domicilio que ambos compartían, ubicado en el sector Trocadero. Al interior, personal de la Brigada de Homicidios junto a peritos del Laboratorio de Criminalística, realizaron los exámenes de rigor para esclarecer el hecho.


Estas pericias descartaron en primera instancia la participación de terceros en estos hechos. No obstante, ambos cuerpos fueron derivados hasta el Servicio Médico Legal de la ciudad, donde se les practicará la autopsia de rigor para establecer la causa de muerte.

Foto: Archivo PDI.