10 de marzo de 2015

JOVEN EMBARAZADA SUFRE BRUTAL GOLPIZA

A la menor de 15 años le tuvieron que realizar una cesárea de urgencia y está con ventilación mecánica. Bajo vigilancia del Sename y con prohibición de acercarse y comunicarse con la víctima, quedó el menor de 15 años que se le imputa de ser el autor de graves lesiones contra su ex polola, la […]

A la menor de 15 años le tuvieron que realizar una cesárea de urgencia y está con ventilación mecánica.

Bajo vigilancia del Sename y con prohibición de acercarse y comunicarse con la víctima, quedó el menor de 15 años que se le imputa de ser el autor de graves lesiones contra su ex polola, la que debió ser sometida a una cesárea de urgencia debido al estado que ingresó este jueves al Hospital Regional.

El parte médico tras la revisión, constataba hematomas hemicara izquierda con edema bipalpedral, que dificulta la apertura ocular, equímosis y lesiones sugerentes de mordedura en brazo derecho, de carácter grave. Esta situación más su estado de gravidez, provocó un alza de presión, por lo que debió aplicársele de urgencia una cesárea.

Ante la situación, la Fiscalía ordenó a la SIP la detención del menor, echo que se concretó rápidamente, siendo este puesto a disposición de la justicia.