21 de agosto de 2017

Junto a Andrés Velasco, «Ciudadanos» presenta a sus candidatos a diputado en Antofagasta

Con gran entusiasmo y la convicción que Ciudadanos está haciendo un muy buen trabajo en la región, llega este lunes 21 de agosto a Antofagasta, el economista y político Andrés Velasco, hoy candidato al Senado por el Maule. La cita será este lunes 21, a las 11:00 hrs., en Café del Centro (Paseo Prat entre calles […]

Con gran entusiasmo y la convicción que Ciudadanos está haciendo un muy buen trabajo en la región, llega este lunes 21 de agosto a Antofagasta, el economista y político Andrés Velasco, hoy candidato al Senado por el Maule.

La cita será este lunes 21, a las 11:00 hrs., en Café del Centro (Paseo Prat entre calles Matta y Latorre), donde el ex Ministro de Hacienda realizará un punto de prensa, y conversará un café con los candidatos a diputados locales, extendiendo la invitación a la prensa. “Es una gran oportunidad, además, para compartir puntos de vista con la comunidad”, advirtió.

Se trata de la primera visita a la ciudad del economista, desde la constitución legal de Ciudadanos como nuevo partido político a nivel nacional, a fines del mes de junio. Así, esta visita responde al lanzamiento del partido y de las candidaturas locales, con miras a las próximas elecciones de noviembre.

 

Hace muy pocos días el partido Ciudadanos inscribió junto a Amplitud, movimiento Red Liberal y Todos, el pacto electoral del nuevo conglomerado denominado “Sumemos”, bloque que competirá en las elecciones parlamentarias y de consejeros regionales (Cores), de noviembre próximo. De esta forma, el nuevo referente de centro liberal busca ser una “tercera alternativa” al interior del escenario político.