9 de noviembre de 2021

“K-POP FEST COQUIMBO 2021”: YA ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES

​​Organizado por la Municipalidad de Coquimbo, ya van más de 20 grupos alistados.

Por Marcela Yianatos.

No es extraño ver en plazas y parques de la región de Coquimbo a jóvenes realizar coreografías de grupos de K-Pop -música popular coreana que mezcla sonidos del pop, r&b, rap, electrónica y rock- que tantos adeptos tienen en nuestro país.


En el sector del Empalme (antigua estación de trenes de la zona), hace algunos días atrás, se anunció la realización del “K-Pop Fest Coquimbo 2021”, evento donde los aficionados a las coreografías de los grupos surcoreanos podrán dar rienda suelta a su talento, este próximo 27 de noviembre en el complejo Fortín Motta de la ciudad, desde las 16:00 hasta las 20:00 horas.


“Los grupos inscritos son de La Serena, Coquimbo, Andacollo, Ovalle, Vicuña y Copiapó hasta el momento. Esto nació para brindar un espacio a los chicos que se reúne en plazas y avenidas, un lugar donde puedan mostrar lo que practican y hacen”, comenta en el lanzamiento, Merle Barahona, Encargada de Actividad Física de la Corporación Municipal de Deportes de Coquimbo.


Para participar de este encuentro o, simplemente, asistir, debes ingresar www.coquimbomasdeporte.cl. Ahí encontrarás las bases del concurso, los protocolos de acceso al lugar y la ficha de inscripción. Esta última deberás enviarla completa hasta el 22 de noviembre al correo electrónico: [email protected]