9 de mayo de 2016

La leyenda del rock Ozzy Osbourne y su esposa se separan tras 33 años de relación.

El vocalista de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, y la presentadora de televisión Sharon Arden finalmente pusieron fin a su matrimonio luego de 33 años de altos y bajos. La pareja icónica en el mundo del rock habría tomado la inesperada decisión de mutuo acuerdo, por lo que no habría ninguna polémica tras la ruptura. Es […]

El vocalista de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, y la presentadora de televisión Sharon Arden finalmente pusieron fin a su matrimonio luego de 33 años de altos y bajos.
La pareja icónica en el mundo del rock habría tomado la inesperada decisión de mutuo acuerdo, por lo que no habría ninguna polémica tras la ruptura.

Es más. Según informó el portal de espectáculo TMZ, en esta ocasión el distanciamiento no tendría relación con los excesos (abuso de drogas y alcohol).
El ultimo gran conflicto que se conoció de la pareja fue en 2013, cuando Sharon abandonó a Ozzy por no poder más con las adicciones de su marido. Ahora, el intérprete británico fue quien dejó la morada que compartían.
Desde aquel momento el cantante de metal se ha mantenido sobrio, por lo que el motivo, aún desconocido, del quiebre de este matrimonio que dejó 3 hijos (Aimee, Kelly y Jack) quedará en suspenso.