23 de marzo de 2021

LUIS MIGUEL, LA SERIE: “(¿CUÁNDO VAS A PARAR?) NUNCA”

Desesperado por la desaparición de su madre y afectado por el tinnitus, así se muestra el denominado “Sol de México” en el nuevo trailer de la segunda temporada de su serie. Una producción que estará disponible en Netflix desde el 18 de abril.

Por Esteban Roa.

El próximo 19 de abril, Luis Miguel cumplirá 51 años y un día antes se estrenará la segunda temporada de su serie en Netflix. Una producción esperada por sus fanáticos, que ya lanzó su trailer oficial a través de Youtube.


“Nosotros lo único que queremos es que llegue el 18 de abril, tenemos muchas ansias, ganas locas de ver los 8 capítulos que vienen en esta segunda temporada. Por qué no decir que se está preparando una tercera temporada y wow… todavía no empieza la segunda y ya queremos la tercera”, comenta a En Palco Silvana Cortés, presidenta del fans club “Todo por Luis Miguel”.


En poco más de 2 minutos, el trailer muestra la apertura de la carrera de Luis Miguel hacia Estados Unidos, su encuentro con Frank Sinatra, el origen del tinnitus que hasta hoy lo afecta y la desesperación por encontrar a su madre. “Nos eriza la piel con sólo ver algunas imágenes, por ejemplo, el tema del tinnitus que es algo que afecta muy fuertemente a Luis Miguel, la relación con su hija, cómo enfrenta a Tito para tener información de lo que pasó con Marcela, su mamá”, comenta Silvana Cortés.


Según el trailer, esta segunda temporada comenzará en 1992, después de la muerte de su padre. Se abordará cómo Luis Miguel llega a la cima del éxito en los noventa y también ese mundo tóxico que lo rodea y sólo quiere lucrar de su fama. “La verdad es que estamos muy seguras de que Diego Boneta lo va a seguir interpretando muy bien, tal cual lo hizo en la primera temporada”, señala Silvana Cortés.


Cabe recordar que, durante la primera temporada, la serie abordó su infancia, la relación con su madre y su inicio en el mundo del espectáculo, empujado por su padre, el ambicioso Luisito Rey. Es una producción que además es producida por el propio Luis Miguel, lo que le da un impulso mayor en este hecho inédito en su carrera.


Serán 8 capítulos que se irán estrenando paulatinamente, tal como en su primera temporada. A continuación, te dejamos el trailer de “Luis Miguel, la serie” que volverá el próximo 18 de abril.