27 de noviembre de 2017

Maroon 5 y Jimmy Fallon toman por sorpresa al metro de Nueva York.

Jimmy Fallon está cada vez de mejor ánimo, luego de enfrentar el triste fallecimiento de Gloria, su mamá, y como él lo mencionó, su show y dar increíbles sorpresas a sus fans son las cosas que lo han ayudado a salir adelante. Por lo que esta semana dio cuenta de otra más de sus ocurrencias, […]

Jimmy Fallon está cada vez de mejor ánimo, luego de enfrentar el triste fallecimiento de Gloria, su mamá, y como él lo mencionó, su show y dar increíbles sorpresas a sus fans son las cosas que lo han ayudado a salir adelante. Por lo que esta semana dio cuenta de otra más de sus ocurrencias, llevando nada menos que a Adam Levine y James Valentine de Maroon 5 a la estación 50th Street del metro de Nueva York, disfrazados de un grupo de cantantes entre hippies y bohemios.

Al inicio del video el conductor de Tonight Show explica su travesura y comienzan a cantar los tres juntos una divertida versión de ‘Crazy Little Thing Called Love’ de Queen, atrayendo casi de inmediato la atención de los pasajeros que entraban y salían de la estación.