29 de enero de 2020

Nuevo asalto afectó a local de sushi en el sector norte de Antofagasta

 La ola de robos y asaltos en el sector norte de Antofagasta no termina, durante la madrugada de este miércoles un local de venta de sushi fue la nueva víctima. Lo más complejo es que el lugar se encuentra a pocas cuadras de un cuartel policial, desde la autoridad dicen estar al tanto de […]

La ola de robos y asaltos en el sector norte de Antofagasta no termina, durante la madrugada de este miércoles un local de venta de sushi fue la nueva víctima. Lo más complejo es que el lugar se encuentra a pocas cuadras de un cuartel policial, desde la autoridad dicen estar al tanto de estos hechos y se encuentran coordinando para entregar mayor vigilancia al sector, aunque con las movilizaciones aseguran el tema se complica.

Una situación que preocupa, tomando en cuenta que desde la semana pasada una ola de asaltos en variados locales comerciales ha puesto en alerta al sector norte de Antofagasta.

La nueva víctima es este local de sushi que durante la madrugada de este miércoles fue víctima del delito. Pizzerías, locales de entrega, sushi, entretenimiento nocturno, empanadas, son solo parte de los lugares afectados desde el jueves pasado a este miércoles 29 de enero. Desde la gobernación dicen estar al tanto y dando paso a estrategias que se puedan aplicar a este complejo momento delictual.