18 de octubre de 2021

NUEVO TRAILER INTERNACIONAL DE “GHOSTBUSTERS: EL LEGADO”

La cinta a cargo de Jason Reitman, realizador de Juno e hijo del director de las películas de los 80, llega en noviembre a salas nacionales.

Por Pablo Arriagada Ray.

Buenas noticias para los nostálgicos, porque el tráiler de la nueva entrega de “Los Cazafantasmas”, los exterminadores de espectros favoritos de todos, acaba de ver la luz y cada vez queda menos para volver a ver al Ecto-1 en acción.


Titulada originalmente como “Ghostbusters: Afterlife” y dirigida por Jason Reitman, el hijo de Ivan Reitman, quien dirigió las dos primeras películas de la saga; la cinta es parte de un nuevo ciclo siguiendo los eventos de aquellas tramas originales, por lo que se espera que haya cameos y regresos de actores emblemáticos como Bill Murray, Dan Aykroyd (también productor ejecutivo), e incluso Sigourney Weaver.


Protagonizada por Mckenna Grace, Finn Wolfhard y Paul Rudd; la película cuenta la historia de un par de jóvenes que junto a su madre se mudan a una pequeña ciudad de Oklahoma. Allí, dentro de la granja de su abuelo, descubren el equipo que usaban los cazafantasmas originales, incluido el icónico Ecto-1, por lo que comenzarán a suceder extraños fenómenos paranormales.


Con un aspecto visual, que la hace parecer más un capítulo de 'Stranger Things', la película llega a Chile el jueves 18 de noviembre.