29 de enero de 2021

NUEVOS TÍTULOS DE CINE EUROPEO PARA DISFRUTAR EN CASA

La próxima semana películas como la rumana “El Tesoro” estarán disponibles para ver en la plataforma streaming de Arcadia Films.

Por Marcela Yianatos.

Este 4 de febrero llegan al servicio fílmico On Demand de Arcadia Films, cuatro interesantes historias europeas bajo el concepto del ciclo “Otra Mirada”.


“El tesoro” es un melodrama absurdo situado en la Rumania post comunista, sobre un par de vecinos que se unen para buscar un supuesto tesoro escondido en el patio de la casa del abuelo de uno de ellos. La búsqueda de esta fortuna significa a los protagonistas el cambio absoluto de vida y nuevas posibilidades. 

Una obra de autor que escarba en temas morales y sociales, donde cualquier cosa inesperada puede ocurrir.




“Stefan Zweig: Adiós a Europa” es un filme biográfico que narra los tiempos de autoexilio del escritor y activista social, austríaco y judío, Stefan Zweig, quien huyendo del nazismo con su esposa, vivió en Francia e Inglaterra, para luego llegar a Sudamérica a desarrollar su trabajo y lucha, hasta el día en que se quita la vida por temor a que la ideología nazi se tomara el mundo. Una historia de contradicciones para amantes de la historia.