26 de julio de 2019

Orquesta Sinfónica llevará sus conciertos educativos al sector del Parque Inglés

Siguiendo con los conciertos educativos y extraordinarios, la Orquesta Sinfónica de Antofagasta se traslada al Colegio Costa Cordillera para realizar una propuesta para toda la comunidad educativa y vecinos del sector del Parque Inglés. El espectáculo musical se realizará el viernes 26 de julio a las 20:30 horas y es una invitación abierta para toda la comunidad, […]

Siguiendo con los conciertos educativos y extraordinarios, la Orquesta Sinfónica de Antofagasta se traslada al Colegio Costa Cordillera para realizar una propuesta para toda la comunidad educativa y vecinos del sector del Parque Inglés.

El espectáculo musical se realizará el viernes 26 de julio a las 20:30 horas y es una invitación abierta para toda la comunidad, en especial para quienes viven en los alrededores del recinto.

Quienes deseen asistir deben escribir al correo [email protected], ya que la entrada es gratuita pero con cupos limitados.

Será un concierto dirigido por Christian Baeza y tendrá un repertorio que combinará música clásica con soundtracks de películas como Kung Fu Panda, Código da Vinci y Piratas del Caribe, además de la suite «Conga de Fuego» de Márquez, «Carmen» de Bizet, «Danza Húngara» de Brahms y la «Quinta Sinfonía» de Beethoven (1er movimiento).

Una Temporada Extraordinaria que se realizará todo el año y que abarcará de norte a sur la capital regional, siendo presentada por Escondida / BHP.