5 de mayo de 2022

Payaso Pastelito, reaccionó a las palabras que definían al pleno como "circo"

El furioso descargo de Pastelito contra la Convención Constitucional: "¡Más respeto con la palabra circo!” Refiriéndose a una nueva polémica que se dio en la Convención Constitucional.

Más que indignado. Agustín Maluenda, más conocido como Pastelito, expresó sus descargos en redes sociales por la reciente polémica que se instaló en la Convención Constitucional.

Y es que mientras se encontraban sesionando, el secretario de la instancia John Smok le hizo un comentario a María Elisa Quinteros, pero sin darse cuenta de que estaba con el micrófono encendido, desatando todo un escándalo. "¿Qué vamos a hacer con este circo, presidenta?", cuestionó el convencional.

Sus declaraciones provocaron reacciones de todo tipo, siendo fuertemente criticadas por muchas personas, mientras que otras se lanzaron justamente contra la Convención Constitucional apoyando sus dichos.

Uno de los que se pronunció, fue Pastelito. El payaso dejó un comentario en redes sociales respecto al tema, pero lejos de apoyar o estar en contra, hizo una reflexión apuntando al hecho de ocupar la palabra circo para referirse a situaciones condenables, algo completamente rechazado por los miembros de este arte.

"Más respeto con la palabra circo, qué les pasa, en un circo hay gente inteligente, trabajadora, capaz de sacar adelante su profesión sin ayuda de nadie", escribió la figura.

Junto a esto cuestionó: "Hasta cuándo tanta falta de respeto para mi gente", dejando más que claro que "estoy muy molesto, qué se creen".

De esta manera Pastelito expresó su descontento con la Convención Constitucional por usar la palabra circo de manera despectiva. 


TEMAS