25 de agosto de 2022

¿Pisco Le Pac? La genial campaña que se volvió viral en redes sociales

Cientos de personas engañadas. Se  trata de “Un experimento que demuestra la gran calidad de Pisco Capel, y que la mala percepción de este producto solo está en tu cabeza”

No hay duda de que el pisco es parte de la cultura chilena. Su amplia oferta en las últimas décadas así lo demuestra, aunque eso mismo fue dejando algunos insignes de lado, como es el caso de Capel.

Ante la percepción de la mala calidad que tiene la marca entre los consumidores, la empresa ideó una ingeniosa campaña de marketing donde cambiaron el nombre, logo y presentación de su pisco, dándoselo a probar a miles de personas para que dieran su veredicto.

“Durante meses pusimos en marcha un experimento: Pisco Le Pac. Para que la gente pudiera opinar sobre Capel sin prejuicios. ¿El resultado? Más de mil personas le dieron a Le Pac (que en realidad era Capel) un puntaje de 6.7 sobre 7″, indican en la publicación que se ha hecho viral.

“Un experimento que demuestra la gran calidad de Capel, y que la mala percepción solo está en tu cabeza”, cierre el encabezado de la campaña.

En el mismo sitio, del ahora pisco Le Pac, se hace un contraste entre ambos productos con los comentarios de quienes probaron ambos destilados, destacando los negativos en el lado de Capel y los positivos en el apartado con su nuevo rostro.

Revisa el video


 

 


TEMAS