23 de mayo de 2022

¿Por que puede aumentar significativamente la caída del pelo?

La caída de cabello por factores externos pasa a ser un problema de autoestima y también una preocupación extra por el futuro de nuestro pelo. 

La caída del cabello es algo que ocurre todos los días, es normal que diariamente se nos caigan entre 50 a 150 pelos. Sin embargo, cuando el estrés, la edad o genética comienzan a aparecer, la caída puede aumentar significativamente.

Para algunos, ésta perdida extra puede ser irrelevante, no obstante para otras personas el cabello es importante y especial. Si eres como nosotros, la caída de cabello por factores externos pasa a ser un problema de autoestima y también una preocupación extra del futuro de nuestro pelo. 

Hair ResQ Anti-Caída es una línea capilar enfocada en detener la pérdida extra de cabello. Los productos varían por necesidad de cada uno. Por ejemplo, tienen Shampoo y Acondicionador Anti-Caída para cabello normal, graso, tinturado y anti-caspa. 

No dejes que tu cabello te abandone y utiliza Hair ResQ Anti-Caída para evitar esos malos ratos cuando encuentras pelos en la almohada al despertar, después de la ducha o al cepillarte el pelo.

Te tenemos un tips para mantener controlada la caída del cabello por el estrés, así puedes complementar este ejercicio con tu nuevo producto esencial en tu rutina capilar.

Si estás pasando por un periodo de estrés, ya sea exámenes finales, una mudanza, un embarazo o cual sea la situación que te afecte, puedes intentar meditar unos minutos al día. Solo debes sentarte en un lugar en el que quedes cómodo y hacer un ejercicio de respiración. 

¿Cómo? Debes inhalar por 4 segundo por la nariz sintiendo como tus pulmones se agrandan al igual que la parte abdominal y no tu pecho, luego mantén el aire por 4 segundos más y finalmente exhala -igualmente por la nariz ya que permite ser más consciente de la respiración y termoregula el aire que entra- con una duración de 6 segundos. 

No dejes que tu cabello pase a ser una preocupación más en tu vida y utiliza Hair ResQ Anti- Caída que puedes adquirir en www.cruzverde.com o en tiendas físicas de Farmacias Cruz Verde a lo largo de todo el país. 


TEMAS