16 de noviembre de 2020

Quedan muy pocos días para ver películas en línea en el Festival Antofacine 2020

Hasta el martes 17 de noviembre podrá disfrutar de las más de 70 películas elegidas este año que se exhiben de forma gratuita en www.antofacine.cl 


Ya comenzó la cuenta regresiva para el cierre del Festival Internacional Antofacine 2020, donde existen más de 70 películas divididas en diversas secciones y que se pueden disfrutar en línea y de manera gratuita.

Muchas de ellas son estrenos a nivel nacional y solo pueden ser vistas en Chile. Permanecerán disponibles para el público hasta el martes 17 de noviembre en la noche, todas ellas en la plataforma web www.antofacine.cl 

Son siete días de exhibiciones, en los cuales el público ha podido disfrutar de las obras seleccionadas para las Competencias de Largometrajes Nacionales e Internacionales, Cortometrajes y Nuevos Lenguajes. 

También hay exhibiciones paralelas con muestras del Festival de Cine de Wallmapu FIC Wallmapu, Festival Cine de Mujeres Femcine, Bestias Danzantes - Festival de Cine de Danza, una muestra del archivo de la Cineteca Nacional de Chile, Ventana Regional y un Foco a María Alché, una destacada cineasta trasandina, entre otras.

La invitación es a no dejar para el último momento revisar esta cartelera cinematográfica, esta vez en formato online, y que es un panorama completamente gratuito.