24 de noviembre de 2021

SE VIENE EL FESTEJO DE LOS 35 AÑOS DE “LOS AUTÉNTICOS DECADENTES”

Actuarán en vivo en Santiago, Mostazal, Viña del Mar y Coquimbo a inicio de 2022.

Por Marcela Yianatos.

​La banda argentina, “Los Auténticos Decadentes”,  lleva 35 años haciéndonos bailar y festejar con canciones como: “La Guitarra”, “Cómo me voy a olvidar”, “Loco (tu forma de ser)”, “Los piratas”, “Vení Raquel” y “El gran señor”. Su energía y mezcla de ritmos como la cumbia, ska, rock, pop y reggae, son un sello característico que gusta mucho a los chilenos. 


Y justamente para celebrar con los fanáticos de nuestro país, el grupo ha anunciado una serie de fechas, en distintos lugares, donde ofrecerán conciertos en vivo este próximo 2022. 


El jueves 13 de enero se presentarán en el Teatro Caupolicán de la región Metropolitana; los días 15 y 20 del mes, actuarán en el Gran Casino Monticello de San Francisco de Mostazal; para el viernes 21 de enero está agendado su show en la Quinta Vergara de Viña del Mar; mientras que el 22 del mismo mes tocarán en Espacio Vivo Peñuelas de la región de Coquimbo. Las entradas ya se encuentran a la venta en Puntoticket.



Además, “Los Auténticos Decadentes” acaban de lanzar el primer disco de una trilogía musical titulada “ADN”. Su más reciente sencillo junto a Natalia Lafourcade, “Golpes al corazón”,  ya está sonando fuerte en las radios y plataformas digitales.