28 de noviembre de 2014

TECHO CHILE TRABAJA PARA LEVANTAR EL CAMPAMENTO LUZ DIVINA

El pasado jueves 20 de noviembre se registró un grave incendio en el campamento Luz Divina, sector La Chimba, donde cerca de 200 personas quedaron sin hogar. Este lugar alberga a diversos asentamientos humanos que no solamente carecen de servicios básicos, sino que también habitan cerca del vertedero, convirtiéndose en el campamento más grande y […]

El pasado jueves 20 de noviembre se registró un grave incendio en el campamento Luz Divina, sector La Chimba, donde cerca de 200 personas quedaron sin hogar.

Este lugar alberga a diversos asentamientos humanos que no solamente carecen de servicios básicos, sino que también habitan cerca del vertedero, convirtiéndose en el campamento más grande y vulnerable la de región de Antofagasta.

TECHO-Chile trabajará para levantar el campamento luego de la traegida, labor en la que se reconstruirán 40 casas durante los fines de semana del 29 y 30 de noviembre, 6 y 7 de diciembre. Para la tarea se contará con el apoyo del Ejército de Chile y 100 voluntarios de la región de Antofagasta y Tarapacá.