2 de julio de 2021

[Video] Confirman cuarto fallecido en accidente ocurrido en Nudo Uribe de Antofagasta

Dos accidentes ocurrieron esta mañana a 200 metros uno del otro. Ambas vías de la Ruta 5 Norte se encuentran cortadas.

Un crudo despertar tuvo esta mañana el Nudo Uribe en la Ruta 5 Norte de Antofagasta, en el lugar se habrían producido dos accidentes con consecuencias fatales. Según información preliminar de Carabineros, ambas emergencias ocurrieron a 200 metros de distancia entre ellas.

Carabineros de la SIAT concurren hasta el lugar para investigar las causas de estos accidentes. Asimismo, desde Autopistas Antofagasta informaron que la Ruta 5 Norte se encuentra cerrada en ambos sentidos, por lo que se pide a los conductores que prefieran la Ruta B-400 o Ruta 26 (excepto camiones). 

Se trata de una noticia en desarrollo, ya que aún se desconoce la cantidad de personas fallecidas.

Actualización:

Cerca de las 8:00 horas en la Ruta 5Norte km 1375 (Nudo Uribe) se registran dos accidentes distantes a 200 metros y que lamentablemente dejan tres personas fallecidas.

El primero un tracto camión con vehículo menor, donde dos personas perdieron la vida, en tanto el segundo involucra un bus y un tracto camión, falleciendo en el lugar el conductor del bus.

Trabajan en el lugar unidades Bomberos, ambulancias, personal carabineros desplegado y SIAT, concurre al lugar con el fin de realizar la investigación que permita establecer la causa de ambos hechos.

Actualización: 

Uno de los accidentes, el que se produjo entre un camión y una camioneta, sumó un nuevo fallecido elevando a 4 la cifra de víctimas fatales. Además de un lesionado en estado grave, junto a una cantidad indeterminada de otros lesionados de diversa consideración. Noticia en desarrollo.