Arturo Vidal ha vuelto a abordar la situación complicada que enfrenta la Selección Chilena, generando un impacto inmediato con sus declaraciones. Tras la reciente derrota de Colo Colo ante Huachipato en la Copa de la Liga, el mediocampista optó por distanciarse del actual proceso cuando fue consultado sobre el estado actual de La Roja. En lugar de analizar el rendimiento del equipo nacional, el King respondió visiblemente molesto a las preguntas de los periodistas. “¿De verdad tú me estás preguntando de eso? ¿Me estás preguntando de verdad?”, expresó inicialmente el bicampeón de América. Posteriormente, Vidal profundizó en su postura y emitió una declaración que se interpretó como una crítica al trabajo de Nicolás Córdova, quien sigue al frente del equipo de manera interina mientras la ANFP busca un entrenador permanente. “No voy a hablar de la Selección; mientras no haya un entrenador, no puedo hablar más de la Selección”, afirmó el centrocampista albo. Fuente: Publimetro Deportes
El pasado domingo, Colo Colo vivió una noche memorable al vencer por 6-2 a Ñublense en el Estadio Monumental, afianzándose como líder indiscutido del Campeonato Nacional. En la próxima jornada, el Cacique se enfrentará a Universidad Católica en un desafío crucial que pondrá a prueba sus aspiraciones de título. En este contexto, Arturo Vidal, quien anotó un gol y un autogol en la victoria sobre Ñublense, resaltó el momento que atraviesa el equipo albo. “Siempre es lindo ganar, pero hacerlo como lo hicimos hoy da mucha confianza y ratifica lo que uno hace en la semana. Esto le da mucho valor al trabajo que se está haciendo día a día. Ya llevamos dos victorias seguidas en el torneo y eso nos ayuda para seguir creciendo”, expresó el “King” tras el partido. Respecto al próximo desafío ante la UC, Vidal también adelantó la importancia de la primera visita de Colo Colo al Claro Arena, en un encuentro que se vislumbra como uno de los más atractivos de la fecha. “Ahora se viene Católica, que es un rival muy duro. Nunca hemos jugado en el Claro Arena. Queremos prepararnos de la mejor forma para ese partido para poder sacar el mejor resultado. Hemos jugado en otros sintéticos y no sé cómo es ese. Se ha visto que se ha jugado bien ahí “, aseguró Vidal. “Desde el principio que estamos para pelear el campeonato, no solo ahora. Vi cómo fue la pretemporada, el ambiente y a mis compañeros esforzarse al máximo. Los jóvenes también nos han ayudado mucho. Siempre he dicho que somos candidatos, más si tenemos la camiseta de Colo Colo ”, concluyó. Fuente: Publimetro Deportes
El futbolista Arturo Vidal expresó su molestia sin tapujos luego del reciente partido de Colo Colo, en el que el equipo perdió 0-1 frente a Palestino en el Monumental, coincidiendo con el aniversario número 101 del club. Vidal, conocido como el ‘King’, recibió una tarjeta amarilla y no ocultó su incomodidad con las decisiones arbitrales. El centrocampista criticó duramente los fallos del árbitro, señalando un criterio excesivamente estricto en su contra. Tengo rabia. Es increíble que acá, cada patada que uno pegue o una falta chica, saquen amarilla. Y más a mí, con toda la trayectoria que tengo, expresó Vidal. En esta misma línea, Vidal comparó la situación en Chile con otras ligas internacionales, destacando una falta de respeto hacia los jugadores veteranos. Vas a cualquier liga y respetan a los jugadores grandes, pero acá por cualquier cosa te sacan amarilla, agregó. Además, el jugador expuso estadísticas que respaldan su malestar: ha recibido cinco tarjetas amarillas en siete partidos de la temporada actual, algo que considera excesivo dada su forma de jugar. Voy fuerte, pero no para que me saquen amarilla a cada rato, enfatizó Vidal, mostrando su desconcierto ante el criterio de los árbitros en la liga local. Llevo siete partidos este año y me han sacado cinco amarillas. No entiendo cómo. Y tampoco es que sea muy agresivo a la hora de ir, voy fuerte, pero no para que me saquen amarilla a cada rato, concluyó el futbolista. Fuente: Publimetro Deportes
El reconocido futbolista chileno, Arturo Vidal , envió un mensaje especial a la Universidad Católica tras su destacada victoria en la Copa Libertadores. El equipo chileno logró imponerse por dos goles a uno ante Cruzeiro en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, situándose en el segundo lugar de su grupo con tres puntos, detrás de Boca Juniors. Tras el emocionante encuentro, Vidal compartió un video en sus historias de Instagram donde expresó: bien Católica, bien el fútbol chileno, acompañado de una bandera chilena. En el video, se le ve corriendo por la calle con amigos, celebrando el triunfo y bromeando sobre la condición física del equipo: buen triunfo Católica, muy bien. Saqué al equipo a trotar, al equipo de Rodelindo, porque están muy gordos, mencionó entre risas el jugador. Fuente: Publimetro Deportes
La Selección Chilena continúa generando dudas en su desempeño, a pesar de haber logrado una victoria por 4-2 frente a la Selección de Cabo Verde en un partido amistoso disputado durante la madrugada del viernes 27 de marzo. Uno de los críticos del rendimiento de La Roja dirigida por Nicolás Córdova fue el jugador Arturo Vidal, quien ofreció su análisis del encuentro con su característico estilo directo. “ La figura está entre Felipe Loyola y el ‘Vicho’ Pizarro. Pero sí, me quedo con Loyola porque llegó, hizo gol, entró en el segundo tiempo y se notó el cambio”, expresó el mediocampista de Colo Colo. Al evaluar el desempeño global de La Roja, el “King” Arturo comentó: “ Pensé que el partido iba a tener más emoción, pero no. Muy malo. Lo más positivo es que se ganó. Después, en el análisis, hay que ver bien qué se hizo bien de lo que se ensayó y buscar en qué se puede mejorar. Lo importante es que se dio vuelta, pero poquito”. La siguiente prueba para la Selección Chilena será enfrentar a Nueva Zelanda en otro partido amistoso programado para la madrugada del lunes 30 de marzo, continuando con su participación en esta fecha FIFA. Fuente: Publimetro Deportes
Arturo Vidal ha vuelto a abordar la situación complicada que enfrenta la Selección Chilena, generando un impacto inmediato con sus declaraciones. Tras la reciente derrota de Colo Colo ante Huachipato en la Copa de la Liga, el mediocampista optó por distanciarse del actual proceso cuando fue consultado sobre el estado actual de La Roja. En lugar de analizar el rendimiento del equipo nacional, el King respondió visiblemente molesto a las preguntas de los periodistas. “¿De verdad tú me estás preguntando de eso? ¿Me estás preguntando de verdad?”, expresó inicialmente el bicampeón de América. Posteriormente, Vidal profundizó en su postura y emitió una declaración que se interpretó como una crítica al trabajo de Nicolás Córdova, quien sigue al frente del equipo de manera interina mientras la ANFP busca un entrenador permanente. “No voy a hablar de la Selección; mientras no haya un entrenador, no puedo hablar más de la Selección”, afirmó el centrocampista albo. Fuente: Publimetro Deportes
El pasado domingo, Colo Colo vivió una noche memorable al vencer por 6-2 a Ñublense en el Estadio Monumental, afianzándose como líder indiscutido del Campeonato Nacional. En la próxima jornada, el Cacique se enfrentará a Universidad Católica en un desafío crucial que pondrá a prueba sus aspiraciones de título. En este contexto, Arturo Vidal, quien anotó un gol y un autogol en la victoria sobre Ñublense, resaltó el momento que atraviesa el equipo albo. “Siempre es lindo ganar, pero hacerlo como lo hicimos hoy da mucha confianza y ratifica lo que uno hace en la semana. Esto le da mucho valor al trabajo que se está haciendo día a día. Ya llevamos dos victorias seguidas en el torneo y eso nos ayuda para seguir creciendo”, expresó el “King” tras el partido. Respecto al próximo desafío ante la UC, Vidal también adelantó la importancia de la primera visita de Colo Colo al Claro Arena, en un encuentro que se vislumbra como uno de los más atractivos de la fecha. “Ahora se viene Católica, que es un rival muy duro. Nunca hemos jugado en el Claro Arena. Queremos prepararnos de la mejor forma para ese partido para poder sacar el mejor resultado. Hemos jugado en otros sintéticos y no sé cómo es ese. Se ha visto que se ha jugado bien ahí “, aseguró Vidal. “Desde el principio que estamos para pelear el campeonato, no solo ahora. Vi cómo fue la pretemporada, el ambiente y a mis compañeros esforzarse al máximo. Los jóvenes también nos han ayudado mucho. Siempre he dicho que somos candidatos, más si tenemos la camiseta de Colo Colo ”, concluyó. Fuente: Publimetro Deportes
El futbolista Arturo Vidal expresó su molestia sin tapujos luego del reciente partido de Colo Colo, en el que el equipo perdió 0-1 frente a Palestino en el Monumental, coincidiendo con el aniversario número 101 del club. Vidal, conocido como el ‘King’, recibió una tarjeta amarilla y no ocultó su incomodidad con las decisiones arbitrales. El centrocampista criticó duramente los fallos del árbitro, señalando un criterio excesivamente estricto en su contra. Tengo rabia. Es increíble que acá, cada patada que uno pegue o una falta chica, saquen amarilla. Y más a mí, con toda la trayectoria que tengo, expresó Vidal. En esta misma línea, Vidal comparó la situación en Chile con otras ligas internacionales, destacando una falta de respeto hacia los jugadores veteranos. Vas a cualquier liga y respetan a los jugadores grandes, pero acá por cualquier cosa te sacan amarilla, agregó. Además, el jugador expuso estadísticas que respaldan su malestar: ha recibido cinco tarjetas amarillas en siete partidos de la temporada actual, algo que considera excesivo dada su forma de jugar. Voy fuerte, pero no para que me saquen amarilla a cada rato, enfatizó Vidal, mostrando su desconcierto ante el criterio de los árbitros en la liga local. Llevo siete partidos este año y me han sacado cinco amarillas. No entiendo cómo. Y tampoco es que sea muy agresivo a la hora de ir, voy fuerte, pero no para que me saquen amarilla a cada rato, concluyó el futbolista. Fuente: Publimetro Deportes
El reconocido futbolista chileno, Arturo Vidal , envió un mensaje especial a la Universidad Católica tras su destacada victoria en la Copa Libertadores. El equipo chileno logró imponerse por dos goles a uno ante Cruzeiro en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, situándose en el segundo lugar de su grupo con tres puntos, detrás de Boca Juniors. Tras el emocionante encuentro, Vidal compartió un video en sus historias de Instagram donde expresó: bien Católica, bien el fútbol chileno, acompañado de una bandera chilena. En el video, se le ve corriendo por la calle con amigos, celebrando el triunfo y bromeando sobre la condición física del equipo: buen triunfo Católica, muy bien. Saqué al equipo a trotar, al equipo de Rodelindo, porque están muy gordos, mencionó entre risas el jugador. Fuente: Publimetro Deportes
La Selección Chilena continúa generando dudas en su desempeño, a pesar de haber logrado una victoria por 4-2 frente a la Selección de Cabo Verde en un partido amistoso disputado durante la madrugada del viernes 27 de marzo. Uno de los críticos del rendimiento de La Roja dirigida por Nicolás Córdova fue el jugador Arturo Vidal, quien ofreció su análisis del encuentro con su característico estilo directo. “ La figura está entre Felipe Loyola y el ‘Vicho’ Pizarro. Pero sí, me quedo con Loyola porque llegó, hizo gol, entró en el segundo tiempo y se notó el cambio”, expresó el mediocampista de Colo Colo. Al evaluar el desempeño global de La Roja, el “King” Arturo comentó: “ Pensé que el partido iba a tener más emoción, pero no. Muy malo. Lo más positivo es que se ganó. Después, en el análisis, hay que ver bien qué se hizo bien de lo que se ensayó y buscar en qué se puede mejorar. Lo importante es que se dio vuelta, pero poquito”. La siguiente prueba para la Selección Chilena será enfrentar a Nueva Zelanda en otro partido amistoso programado para la madrugada del lunes 30 de marzo, continuando con su participación en esta fecha FIFA. Fuente: Publimetro Deportes