Logo FM Plus
CIUDAD FUNKY
WHATSAPP FMPLUS
FRECUENCIAS FMPLUS
BANNER EL VERDUGO DEL SUEÑO
BANNER COMO EN AQUELLOS TIEMPOS
BANNER CABINA MULTIMEDIA (1)
BANNER PLUS LIST
BANNER FIEBRE CLASICOS
BANNER PLUSNOCHE
SUTIDO REMIX
BANNER THE WEEKEND RETROPLUS
BANNER SUNDAY SUNSET (1)
CIUDAD FUNKY
WHATSAPP FMPLUS
banner la serena fmplus
SANTIAGO (1)
banner la serena fmplus
SANTIAGO (1)
Almirón contento con pelea entre Vidal y de Paul
Por

Almirón contento con pelea entre Vidal y de Paul

El director técnico de Colo Colo expresó su satisfacción por la disputa entre los jugadores, destacando la intensidad y competitividad en el equipo.

18 de junio de 2025

El equipo de fútbol Colo Colo celebró este martes una victoria contundente sobre Cobresal, con un marcador de 4-0, dejando atrás el empate con Deportes Iquique. Durante ese partido, Arturo Vidal y Fernando de Paul protagonizaron una acalorada discusión que captó la atención de todos.

Tras el triunfo, el entrenador de los albos, Jorge Almirón, fue consultado sobre el altercado entre 'El King' y el arquero. Al respecto, Almirón comentó: "Lo que pasó en el partido anterior me da risa. Es algo que yo quiero. Por fin pasó algo de eso. Me gusta que el equipo esté vivo, que haya sangre. No me molesta. Son dos tipos espectaculares. Se llevan bien todos los días, tienen una gran armonía". Además, agregó: "Fernando es un tipo muy sensato y Arturo tuvo una discusión del momento. Estaban las cámaras ahí, se vio y se alarmó la gente. Pero no pasa nada. Al contrario. Son chicos espectaculares, fundamentales para el vestuario. No me da miedo, los conozco. Estaría preocupado si fuera algo personal".

El incidente tuvo lugar después del minuto 56 del partido contra Iquique, cuando Vidal anotó un autogol que puso a Iquique en ventaja 2-1. Tras esta jugada, Vidal confrontó duramente a De Paul, siendo necesario intervenir para evitar mayores problemas.

Si bien el empate definitivo llegó al minuto 59 gracias a Alenxander Oroz, los ánimos no se calmaron en el vestuario ya que Arturo Vidal y Fernando de Paul estuvieron a punto de llegar a los golpes.

En las imágenes transmitidas por TNT Sports se puede ver cómo los jugadores de Colo Colo se dirigen hacia los vestuarios, con De Paul adelante y Vidal preguntándole: "¡Tuto! ¿Me tenís decir algo?". En ese momento, De Paul arroja sus guantes al suelo y se gira para enfrentar a Vidal, siendo necesaria la intervención de otros jugadores para evitar una pelea física.



Fuente: Publimetro Deportes

Temas Relacionados
Fiesta del Pisco 2026: Más de 10 mil personas en jornada inaugural
Noticias
cultura
Regional
Universidad Austral de Chile finaliza investigación por incidentes durante visita de ministra Lincolao
Nacional
La historia de la balada 'Hello' de Lionel Richie
Magazine
música
Música
OCDE advierte: guerra en Oriente Medio afectará crecimiento mundial y elevará inflación en 2026
Internacional
Programas
Frecuencias
Logo FM Plus
Antofagasta 106.7 FM
Calama 93.5 FM
Mejillones 95.5 FM
Copiapó y Tierra Amarilla 106.3 FM
Coquimbo y La Serena 104.9 FM
Canal TV 14.3 HD
Antofagasta
Concepción
Temuco
Santiago
Santiago 104.9 FM