Logo FM Plus
CIUDAD FUNKY
WHATSAPP FMPLUS
FRECUENCIAS FMPLUS
BANNER EL VERDUGO DEL SUEÑO
BANNER COMO EN AQUELLOS TIEMPOS
BANNER CABINA MULTIMEDIA (1)
BANNER PLUS LIST
BANNER FIEBRE CLASICOS
BANNER PLUSNOCHE
SUTIDO REMIX
BANNER THE WEEKEND RETROPLUS
BANNER SUNDAY SUNSET (1)
CIUDAD FUNKY
WHATSAPP FMPLUS
Arturo Vidal revela arreglo con DT Fernando Ortiz
Por

Arturo Vidal revela arreglo con DT Fernando Ortiz

Arturo Vidal ha sido titular en los cuatro partidos de Colo Colo, acumulando 312 minutos en cancha.

24 de febrero de 2026

El equipo de Colo Colo ha logrado un notable repunte en el torneo nacional a pesar de los desafíos económicos y de plantilla que ha enfrentado. Tras una derrota inicial ante Limache, el “Cacique” ha conseguido tres victorias consecutivas, colocándose como uno de los líderes junto a Huachipato.

Este fin de semana, el equipo se enfrentará a la Universidad de Chile en el Superclásico del fútbol chileno, lo que representa su mayor desafío hasta el momento en esta temporada.

A pesar de no brillar en el campo, Colo Colo ha demostrado solidez defensiva y parece haber encontrado estabilidad en el vestuario tras la salida de Esteban Pavez y una mejor relación entre Arturo Vidal y el entrenador Fernando Ortiz.

En declaraciones anteriores, Arturo Vidal expresó su descontento con la decisión del entrenador al relegarlo al banquillo. A pesar de que se esperaba su salida del club, su alto salario y bajo rendimiento hicieron imposible su partida.

Durante la pretemporada, Ortiz experimentó con Vidal como líbero, pero finalmente lo ha utilizado en el mediocampo, donde ha disputado la mayoría de los minutos del equipo en el campeonato.

En una entrevista con TNT Sports, Vidal comentó sobre su relación con Ortiz: “No hubo problemas, sí lo hablamos cara a cara y las cosas siguen así. Por eso el equipo está tan unido, se ven las cosas bien, porque creo que en los momentos difíciles es donde uno tiene que hablar y tratar de arreglarlo lo antes posible”.

Sobre la capitanía del equipo, que fue otorgada sorpresivamente al portero Fernando de Paul por Ortiz, Vidal manifestó: “Algunos prefieren la jineta, otros no. Pero como yo siempre digo, el rey no necesita jineta para ser capitán. Lo mío es imponerme dentro de la cancha y en el camarín, ayudar siempre donde se necesita”.



Fuente: Publimetro Deportes
Temas Relacionados
Operativo retira 1,5 km de conexiones ilegales en La Varilla
Noticias
Debate por cambios al SAE: fin de la 'tómbola' y mayor segregación
Regional
Ministro Quiroz anticipa descenso en precio de combustibles
Nacional
música
Magazine
música
Música
Ola de calor en Francia: 20 personas fallecen por ahogamiento
Internacional
Programas
Frecuencias
Logo FM Plus
Antofagasta 106.7 FM
Calama 93.5 FM
Mejillones 95.5 FM
Copiapó y Tierra Amarilla 106.3 FM
Coquimbo y La Serena 104.9 FM
Canal TV 14.3 HD
Antofagasta
Concepción
Temuco
Santiago
Santiago 104.9 FM